Junta de Castilla y León

Miércoles 03 de septiembre de 2014
vineta Infoeduca
Enviar por email Imprimir Generar PDF

En la parte derecha de la pantalla verás esta imagen:

Es el acceso a Infoeduca, una aplicación informática de la Junta de Castilla y León para que vosotros, padres y madres de nuestros alumnos, podáis usar Internet con el fin de hacer consultas acerca de las faltas de asistencia de vuestros hijos y de sus notas.

El acceso a Infoeduca se puede solicitar en la Secretaria del IES Santa Catalina.

Nuestros hijos están creciendo en la era de las nuevas tecnologías. Nosotros no podemos quedarnos rezagados. Aprovechemos todas las ventajas que nos ofrecen.

No olvidéis que ante cualquier duda siempre podéis acercaros al centro, escribirnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa