Exámenes de septiembre e Inicio del curso 2020-2021

Los exámenes de cada asignatura se celebrarán en el horario asignado a cada Departamento. Por ejemplo, los exámenes de Lengua Española (incluido CLEN y Ámbito Lingüístico y Social: examen de Lengua y examen de Geografía e Historia) tendrán lugar el lunes 1 de septiembre de 11,30 a 13,130 h. en las aulas que se indican.

Calendario de los exámenes extraordinarios durante el mes de septiembre de 2020

IMPORTANTE: normas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento durante los exámenes de septiembre 2020

Las evaluaciones se realizarán el jueves 3 de septiembre de 2020

Matrícula de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Plazos de matriculación :

• Ordinario (para los aprobados en junio): del 1 al 4 de septiembre.
  • Extraordinario (para los aprobados en septiembre): del 5 al 9 de septiembre.

COMIENZO DEL CURSO 2020-2021

Calendario de Septiembre de 2020

Destacados:

• Día 11: A las 10:00 h. el tutor/a de 1º ESO A recibirá a los alumnos. Durante una hora les explicará el funcionamiento del Centro y les proporcionará su horario. Terminará esta visita sobre las 11:00 h. A continuación, las 11:15 h., el tutor/a de 1º ESO B recibirá a sus alumnos con el mismo motivo, terminando la visita sobre las 12:00 h. El lunes 14 comenzarán las clases, como todos los grupos, a partir de las 9 h.

• Día 14: Comienzan las clases de segundo curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional.

• Día 14: Comienzan las clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (en régimen ordinario y nocturno.)

• Día 21:  Comienzo de clases para el resto de Formación Profesional: Ciclos Formativos de Grado Medio y primer curso de los Ciclos Formativos de Grados Superior.