Evaluación final curso 2019-2020

Tomando en cuenta las recomendaciones de la INSTRUCCIÓN DE 17 DE ABRIL DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, RELATIVA AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA DURANTE EL TERCER TRIMESTRE Y LA EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO ACADÉMICO 2019-2020, se tomaron los siguientes acuerdos en CCP los días 6 y 19 de mayo de 2020:

o Los profesores darán prioridad a la recuperación de las evaluaciones suspensas y a las asignaturas pendientes de cursos anteriores.

o Se dará a las dos primeras evaluaciones un peso del 80% de la nota final de junio. El 80% es con la recuperación de las dos primeras evaluaciones hecha y tomada en cuenta.

o Se dará a la tercera evaluación un peso del 20%, valorando tanto las actividades y pruebas realizadas como el esfuerzo y la actitud del alumno.

o Independientemente del 80%-20% acordado entre todos, por evaluar en positivo entendemos que la nota media final no podrá ser nunca inferior a la media de la 1ª y 2ª evaluación. Lo que implica que el 80-20 solo se aplica si mejora la calificación final. En caso de que el 80-20 empeore la calificación final, no se aplica y el alumno se queda con la nota media de las dos primeras evaluaciones.

o En ningún caso la calificación final emitida será inferior a la media aritmética de las notas del boletín de las dos primeras evaluaciones.

Si necesita más información en cuanto a criterios de calificación póngase en contacto con el Jefe del Departamento.

Si necesita más información de una asignatura en concreto, póngase en contacto con el profesor.